Nacional

Falla en el Metro de Santiago: Pasajeros fueron evacuados por problemas en Línea 5

El hecho se reportó durante la mañana del viernes 11 de junio. El servicio se encuentra interrumpido en ciertos sectores.

Metro de Santiago informó de una nueva falla en la Línea 5, lo que tiene el servicio de transporte subterráneo interrumpido en ocho estaciones sin servicio. Esta emergencia obligó a una evacuación de pasajeros en diversos puntos.

Según informaron en la cuenta oficial, el recorrido por ahora solo está disponible entre la estación Ñuble y Plaza de Maipú. Además consignaron que el problema inició por un tren con fallas entre Pedrero y Mirador.

De momento se encuentran cerradas las estaciones Rodrigo de Araya, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, San Joaquín, Pedrero, Mirador, Bellavista de La Florida y Vicente Valdés.

Sobre las combinaciones, se informó que desde Línea 6 en Nuble solo se podrá combinar con Línea 5 en Plaza de Maipú. Mientras que L4 y L5 en Vicente Valdés se encuentra suspendida. 

Ante esta situación, pasajeros tuvieron que ser evacuados por las líneas del tren. Inclusive algunos hicieron la denuncia por los protocolos que tomó el servicio de transporte.

En desarrollo...

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados