Nacional

Caso Tomás Bravo: Fiscalía desmiente nuevos peritajes y dijo que "vuelco en el caso" es falso

La Fiscalía Regional del Biobío informó a través de un comunicado que hasta el momento "no existe una investigación" que conduzca a una conclusión distinta a la entregada en la autopsia del Servicio Médico Legal de Concepción".

La Fiscalía Regional del Biobío dio a conocer que no existe un "vuelco" en el caso de Tomás Bravo y que mucho menos hay una pericia independiente de una experta del SML.

A través de un comunicado, el ente persecutor sostuvo que la información difundida durante esta tarde por La Tercera no es real y que "no existe en la investigación una conclusión médico legista distinta a la entregada en la autopsia del Servicio Médico Legal de Concepción, en abril de este año, sin perjuicio que otros estudios y peritajes conducentes a determinar una causa de muerte se encuentran todavía en desarrollo".

Respecto al hallazgo de supuestos "fluidos" en el cuerpo del menor y que apuntarían a un presunto ataque sexual previo a su muerte señalaron que "dicha información periodística, relativa a determinados hallazgos y su vinculación con la doctora Vivian Bustos, es falsa", señalaron.

Eso sí, no descartaron la intervención de terceros en la muerte del niño de 3 años. "(La fiscal Marcela Cartagena) nunca ha descartado la intervención de terceras personas en esta investigación que lidera”.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados