Nacional

VIDEO: Carabineros son dados de baja tras protagonizar volcamiento de vehículo en Plaza Baquedano

Cuatro de los cinco uniformados que protagonizaron el suceso fueron desvinculados de la institución está jornada.

Carabineros dio de baja a cuatro de los cinco integrantes que protagonizaron el volcamiento al interior de un vehículo en Plaza Baquedano. Hecho que se registró durante la madrugada de este jueves 24 de junio.

Los ex uniformados se encontraban de franco y se trasladaban a eso de las 1:00 horas en pleno toque de queda, sin portar ningún permiso sanitario. El automóvil se trasladaban de oriente a poniente por Avenida Providencia y, debido a la alta velocidad, se subieron a la calzada y terminaron volcados. Lo que quedó registrado en la transmisión de Galería Cima en Youtube.

Los cinco involucrados fueron detenidos por no respetar el artículo 318. Tras ello, quedaron apercibidos. Sin embargo, la determinación de darlos de baja se confirmó esta tarde. Según detalla Radio Biobio, el director de control de drogas e investigación criminal, general Alex Chaván, indicó que cuatro afectados ya fueron notificados de su desvinculación.

El conductor, cuyo alcotest dio 1,1 grados de alcohol por litro, se encuentra hospitalizado producto de las lesiones sufridas por el volcamiento. Pese a esto, se informó que se tomarán las medidas administrativas del caso. Por lo que correría con la misma suerte que sus acompañantes.

Te podría interesar:

Carabineros protagonizan volcamiento en Plaza Baquedano 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados