Pudahuel

Fallece motociclista en Pudahuel: Fue arrastrado por conductor en estado de ebriedad

El sujeto marcó 1,45 grados en el respectivo alcotest. La víctima es de nacionalidad venezolana.
jueves, 24 de junio de 2021 · 08:42

Una colisión entre un camión y un motociclista terminó con este último siendo arrastrado por 800 metros en la comuna de Pudahuel, hecho que finalmente terminó con la vida del conductor, quien fue dejado finalmente en Los Mares con Américo Vespucio.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles 23 de junio, en la intersección de Calle Lebreles con Tierra del fuego. Carabineros explicó cómo se dieron los minutos tras el impacto entre ambos móviles y confirmó que la víctima es de nacionalidad venezolana.

"El camión pasó por sobre la motocicleta, quedando el conductor del vehículo menor atrapado en el chasis (...) fue arrastrado por 800 metros. Debido a un bache en el lugar, el motociclista es soltado de la carrocería. Cae al suelo y fallece en el lugar”, complementó el teniente Antonio Escudero, de la prefectura occidente.

En tanto, el conductor del camión se dio a la fuga. Sin embargo, gracias al reporte de testigos se logró dar con su ubicación. Finalmente, carabineros lo detuvo en su domicilio. Lugar donde se le realizó la alcoholemia que indicó que 1,45° gramos de alcohol por litros de sangre. El sujeto quedó detenido y el caso será investigado por Fiscalía. 

Te podría interesar: