Nacional

VIDEO: Cuatro personas fueron detenidas tras protagonizar turbazo en supermercado Líder de Ñuñoa

Los cuatro detenidos, tres adultos entre 24 y 20 años y un menor de edad de 17 años, presentan antecedentes previos por delitos de hurto

Durante la jornada de este martes, 11 individuos realizaron un "turbazo" en un supermercado Líder en calle José Domingo Cañas, en la comuna de Ñuñoa.

A eso de las 18:30 horas Carabineros recibió un llamado de alerta en relación a un robo con violencia en modalidad "turbazo" en donde se registraron forcejeos y lanzamiento de objetos contundentes en contra de los guardias de seguridad del lugar.

Ya en el sitio, efectivos policiales lograron la detención de 4 de los 11 individuos y la incautación de parte de las especies sustraídas, avaluadas en cerca de $150 mil, entre las cuales se encontraban colonias, desodorantes, chocolates y mayonesas.

Producto del forcejeo entre los delincuentes y los guardias del local, uno de estos últimos resultó con lesiones de carácter leve.

El mayor Franco Argento Rojas, Comisario 33ª Comisaría de Ñuñoa informó que el grupo de antisociales ocultó los objetos sustraídos al interior de sus vestimentas, logrando así evadir la acción de los guardias de seguridad. "Una vez que estas personas se encontraban en el exterior del supermercado comienzan a lanzar objetos contundentes a los mismos guardias y a las mamparas de acceso del supermercado", explicó.

Los cuatro detenidos, tres adultos entre 24 y 20 años y un menor de edad de 17 años, presentan antecedentes previos por delitos de hurto y según el policía son "compañeros de delito". Por instrucción de la Fiscalía Local de Ñuñoa, pasarán a control de detención por el delito de robo con violencia.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados