Nacional

Mujer fue encerrada y violentada sexualmente cinco días en furgón por su cónyuge, quien tenía orden de alejamiento

Producto de los hechos, el hombre fue detenido y se conoció que contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar.

La madrugada de este viernes, una mujer fue rescatada de un furgón en el que había sido encerrada, violentada física y sexualmente y alimentada solo de leche y agua, durante cinco días por quien es sindicado como su cónyuge. Este último fue arrestado por Carabineros de la 24ª Comisaría de Melipilla.

La alerta se produjo luego de un llamado anónimo que denunciaba la golpiza a una persona al interior de un furgón, por lo que el personal policial concurrió hasta un sitio eriazo ubicado al interior de la Población La Florencia.

Una vez en el lugar, se constató el horrible escenario y se procedió a la detención del hombre, quien ya contaba antecedentes por violencia intrafamiliar y además mantenía una medida cautelar de alejamiento.

Al respecto, el Mayor Guillermo Villagra Soto, informó que "este sujeto además mantenía una orden de alejamiento contra su cónyuge, motivo por el cual el día de hoy pasa a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla". Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

"Queremos hacer un llamado a toda la ciudadanía a denunciar los hechos que puedan afectar su integridad física o la de algún familiar", finalizó el comisario.

Concejal de Til Til llamó a violentar a la mujer

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados