Nacional

VIDEO: Concejal PPD incentivó la violencia intrafamiliar a vecinos: "Falta un femicidio o balazos"

Camilo Para Soto se grabó con el fin de "incentivar" a los residentes del sector El Manzano a violentar a las mujeres porque el lugar "es demasiado tranquilo, demasiado fome".

Se ha viralizado el video en que Camilo Para Soto, concejal electo de Til Til, Región Metropolitana, realiza un llamado a que los vecinos les peguen a sus esposas y hagan otras formas de violencia hacia la mujer.

En el registro, el joven próximamente a asumir como concejal explica que grabó ese mensaje con el objetivo de "incentivar un poco que haya un poquito más de movimiento en El Manzano porque la verdad es demasiado tranquilo, demasiado fome".

Para lograr lo anterior, Para Soto indica que se necesitan "unos balazos o un femicidio" y realiza la invitación a que "si usted le quiere pegar a su marido o a su esposa por favor grite harto, porque de verdad ya no hay nada más que hacer acá".

El concejal electo, quien ingresó como independiente por el Partido Por la Democracia (PPD) agrega a su llamado que "incentivemos al golpe intrafamiliar, por favor vecino péguele a su esposa, ponga la radio fuerte por último, es demasiada la tranquilidad".

Concejal electo por Til Til llama a violentar a las mujeres

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados