Nacional

Presunto autor de atropello y muerte a niña de 12 años fue detenido en San José de Maipo

El incidente ocurrió la madrugada del lunes, donde el ahora imputado no habría prestado ayuda a la víctima.

Este martes se informó que el presunto autor del atropello a una niña de 12 años, con resultado de muerte, fue detenido por Carabineros, tras el incidente que ocurrió en San José de Maipo, Región Metropolitana.

Según detalló la institución, la aprehensión del sujeto de iniciales A.F.Q. se consiguió gracias a diligencias realizadas por personal de Carabineros del SIP de la 65ª. Comisaria Pirque, Siat Y Labocar.

Durante la investigación, los uniformados lograron identificar tanto al vehículo como al dueño responsable del accidente en el lugar y hora de los hechos.

Autor del atropello no prestó ayuda a la víctima

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el imputado arrolló a la menor de 12 años, de su tía y otra persona que caminaban por Camino al Volcán, escapando del lugar sin prestar ayuda a las víctimas.

La niña falleció producto de la gravedad de sus lesiones, mientras que las demás afectadas fueron trasladadas a un centro asistencial.

El imputado pasará mañana a control de detención y el caso estará a cargo de la fiscal de Puente Alto, Lorena Herrera, mientras que el vehículo fue periciado por personal del Labocar y Siat.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados