Nacional

José Antonio Kast lanzó su candidatura presidencial

A través de un video, el presidente del Partido Republicano manifestó su hoja de ruta, en donde apuntará a un gobierno que recupere el trabajo, defienda las Pymes y derrote al Comunismo.

En el marco del desarrollo de las Elecciones Primarias, el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, aprovechó de lanzar su candidatura presidencial con miras a las votaciones hacia La Moneda en noviembre próximo.

Por medio de un video en Twitter, el otrora diputado sostuvo que inicia nuevamente esta ruta "para recuperar el trabajo, para defender a las Pymes, para proteger a los chilenos, para derrotar al Comunismo. Por Chile, se viene Kast".



Esta será la segunda elección presidencial en la que estará el timonel del Partido Republicano, luego de que en 2017 lograra un 7,93% de los votos, superando a Carolina Goic (DC), Marco Enríquez-Ominami (PRO), Eduardo Artés (UP) y Alejandro Navarro (País).

La proclamación de Kast contó con amplias repercusiones en redes sociales, tras los resultados de las Elecciones Primarias, en donde Sebastián Sichel se impuso en Chile Vamos, mientras que Gabriel Boric hizo lo propio en Apruebo Dignidad.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados