Nacional

Encuentran con vida a niña de 15 años desaparecida hace tres días en San Carlos

La comisaria (s) Yolanda Palma indicó a 24 horas que “esta mañana pudimos felizmente encontrar a la menor de edad en buen estado de salud. A continuación fuimos a constatar lesiones y finalizar el procedimiento de presunta desgracia”.

Durante la tarde de este martes, Carabineros confirmó haber encontrado con vida a María José Villa Torres, menor de 15 años que había desaparecido el pasado sábado 17 de julio, en la comuna de San Carlos, Región de Ñuble.

La comisaria (s) Yolanda Palma indicó a 24 horas que "esta mañana pudimos felizmente encontrar a la menor de edad en buen estado de salud. A continuación fuimos a constatar lesiones y finalizar el procedimiento de presunta desgracia".

Por otro lado, se dio a conocer que los padres de María José viajaron hacia San Carlos y que el resto de los antecedentes serán enviados a la PDI.

Según información aportada por la propia familia durante esta mañana, la niña había ido a comprar a un negocio la tarde de este sábado en las cercanías de su casa, lugar donde fue vista por última vez.

Tras eso, la familia denunció el hecho a la Policía de Investigaciones y a Carabineros, momento en que comenzó la búsqueda de la menor, quien vive junto a su padre.

Cabe destacar que inicialmente se sospechó de la participación de un hombre de 30 años que reside en la comuna de Calera de Tango, hasta donde asistió personal de la PDI sin encontrar rastro de su paradero.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados