Nacional

Caso Tomás Bravo: Revelan que nuevo sospechoso en la investigación sería un "varón adulto"

Alejandro Espinoza, abogado de la madre del menor fallecido, recalcó que hubo participación de terceros en el crimen.

Continúa la investigación para aclarar la muerte de Tomás Bravo. Según el último informe realizado por Fiscalía, se confirmó que hubo participación de terceros en el crimen del menor. Por lo que se descartó la modalidad de un posible accidente en la región del Biobio.

"La indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceros", recalcó el comunicado entregado la tarde del martes 24 de agosto.

Sin embargo, esta declaración no fue bien recibida por la familia, especialmente por la abuela materna a quien se le negó el ingreso a la reunión. "Mi hija (Estefanía Gutiérrez) está super mal. No me permitieron entrar a la reunión. Como madre me parece pésimo. Yo contengo a mi hija. A ellos les encanta dejarla sola. No sé qué pretenden", recalcó Elisa Martínez.

Caso Tomás Bravo: varón adulto sería el nuevo sospechoso 

Ante esta situación, el abogado de la madre de Tomás Bravo reveló que hay un nuevo sospechoso en la investigación.

"Los informes son concluyentes. Es decir, de manera categórica concluye que aquí existió previo a la muerte de Tomás, intervención de terceros. (...) También se concluye categóricamente que esta intervención de terceros corresponde a un varón adulto", detalló el abogado querellante, Alejandro Espinoza, a Meganoticias.

Por lo que ahora se indica que esta información será determinante en las siguientes diligencias del caso. Especialmente porque se maneja que el sujeto realizó una agresión sexual sobre el menor de tres años.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados