Nacional

Encuentran cuerpo en estado de momificación en Chillán: su data de muerte era de seis meses

El occiso corresponde a un hombre de entre 65 y 70 años, por el cual no existía denuncia por presunta desgracia, según informó la PDI.

Un caso que hace recordar a lo ocurrido en Curicó hace algunos días atrás fue el que se reveló en Chillán, luego de que la Policía de Investigaciones de Ñuble hallara un cuerpo en estado de momificación.

De acuerdo a Meganoticias, el occiso correspondería a un hombre de entre 65 y 70 años, cuyo domicilio en donde habitaba desde hace un tiempo se encontraba en la calle Vega de Saldías.

Según el medio, los arrendadores del inmueble se percataron de la situación, al ejecutar una autorización para romper la chapa de la puerta.

Al respecto, el subprefecto de la Policía de Investigaciones, Luis Garrido, detalló que se trata de "un cuerpo de sexo masculino que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, podríamos decir que, por el reconocimiento del cuerpo y a lo encontrado en él, que estábamos en presencia de un estado de momificación, por lo cual se evidencia una data de muerte de aproximadamente seis meses".

Además, el policía consignó que por la persona "no existía denuncia por presunta desgracia".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados