Nacional

Hombre muere de hipotermia dentro de retén de Carabineros tras ser encontrado tendido en la calle

El hecho se registró la noche de este lunes luego de que una vecina llegara a un retén de Carimallín en la Región de Los Ríos en una camioneta tras haberlo encontrado en la vía pública expuesto a bajas temperaturas.

Durante la noche de este lunes un hombre de 65 años falleció al interior de un retén de Carabineros en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos, tras ser trasladado allí por una vecina que lo encontró tendido en la vía pública.

El mayor Edgardo Olivares, comisario de la 4° Comisaría de Río Bueno, explicó que el procedimiento se registró luego de que una vecina llegara al retén de Carimallín en una camioneta luego de haberlo encontrado en la calle expuesto a bajas temperaturas.

Según informó la Fiscalía Regional a Radio Bío Bío, el uniformado indicó que en la unidad policial fue ubicado "a un costado de una combustión lenta que se encuentra al interior del retén para poder capear el frío".

Olivares agregó que, tras su llegada llamaron a personal de emergencia, "instante en que esta persona deja de tener signos vitales, donde posteriormente concurren personal del SAMU y el personal paramédico constató el fallecimiento de esta persona, producto, al parecer, de la misma hipotermia y del frío".

Por su parte, el fiscal Rodrigo San Martín sostuvo que "preliminarmente se me ha informado que se descartaría la intervención de terceros y que el deceso de debe a causas naturales que aún deben ser determinadas por el Servicio Médico Legal".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados