
Un nuevo antecedente se suma al macabro asesinato del odontólogo cubano de 32 años, Reinier Sánchez. Dentro del caso se investigan los malos tratos laborales, consumo de drogas por parte de los imputados y un triángulo amoroso, el que sería el detonante del caso.
Esta mañana se dieron a conocer diversos mensajes de whatsapp con los que los imputados, Rolando Villagrán (55) y Clara González (38), habrían suplantado la identidad de Reinier y se comunicaban con su familia en Cuba, haciéndoles creer que todo estaba bien.
"Hola mami, oye el teléfono se me cayó, tengo solo Whatsapp, voy a ver para comprar otro", escribieron en otra oportunidad con fecha del 6 de julio.
"Mima, no puedo enviar audios ni llamar, ya te dije que se me echó a perder el teléfono, mami solo puedo escribir", comenzaba diciendo uno de los mensajes que los imputados habrían enviado a la familia del odontólogo.
Con lo que no contaban, es que el joven mantenía una relación muy cercana con su familia y siempre se comunicaba con ellos a través de videollamadas. Por otro lado, la forma de escribir los mensajes, también llamó la atención de sus cercanos, quienes recocieron de inmediato que había algo raro en sus textos.
Tras realizar el análisis de georreferenciación del teléfono de Reinier Sánchez, este fue ubicado viajando hasta el río Perquilauquén junto a los imputados, quienes eran sus jefes en la clínica dental de Lampa donde trabajaban.