Covid-19

Urgente: Minsal busca a pasajeros de bus Santiago - Curicó por persona que viajó contagiada de Covid-19

El Minsal y la Seremi de Salud del Maule realizan un llamado a todos quienes hayan viajado en el bus de la empresa "Andimar" con ese destino, debido a que uno de los pasajeros arrojó positivo por Covid-19.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:01

La Secretaría Regional Ministerial (Seremi) del Maule realizó un llamado a encontrar y contactar a quienes hayan sido pasajeros del bus de la empresa “Andimar”, que el día 17 de septiembre viajaron entre Santiago y Curicó, saliendo de la capital a las 07:00 horas. 

Esto, debido a que uno de los pasajeros que viajó ese día en el bus, arrojó positivo por Covid-19, lo que alertó a las autoridades respectivas y buscan realizar un control y seguimiento de quienes estaban en el vehículo, ya que automáticamente pasan a ser contacto estrecho. 

“La Seremi de Salud Maule requiere ubicar con suma urgencia a pasajeros del bus "Andimar", del día 17 de septiembre, que realizó recorrido Santiago- Curicó, con horario de salida 07:00 horas”, publicaron en sus redes.

Para poder contactarse con las autoridades, desde la seremi, informaron que se puede llamar al número +56950980744 o al teléfono 800 371 900.