Nacional

Accidente en Santo Domingo: confirman fallecimiento de abuela y sus dos nietas

El siniestro entre dos vehículos se registró en la ruta G-80-I, camino a Rapel. El caso se investigará para aclarar lo ocurrido.

Durante esta jornada aumentaron las víctimas fatales en el accidente registrado durante la noche del lunes 3 de enero en Santo Domingo, en San Antonio. El hecho fue reportado en la ruta G-80-I, camino a Rapel y provocó un amplio operativo en la zona.

En el primer reporte se indicó la colisión entre dos vehículos particulares que circulaban en sentidos opuestos a la altura del kilómetro 35. El impacto frontal dejó a ambos móviles obstaculizando la ruta.

Justamente debido a la potencia del choque, en el lugar se confirmó que entre las víctimas estaba una abuela de 50 años, junto con sus dos nietas, de siete años y una lactante de dos meses de edad. 

Además esta jornada se indicó que una de las personas lesionada, finalmente falleció mientras era atendida en el Hospital de San Antonio. En tanto, todavía hay cinco personas lesionadas que se encuentran en observación.

Cabe consignar que la SIAT de Carabineros realiza los peritajes respectivos sobre el accidente registrado y estará a cargo de la investigación para aclarar lo ocurrido.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados