Nacional

Túnel El Melón estará cerrado durante enero por trabajos de construcción

Los arreglos se harán entre el 4 y el 20 de enero, por lo cual se suspenderá el tránsito en dirección al norte por el túnel.

La Dirección General de Concesiones comunicó que desde el 4 de enero hasta el 20 del mismo mes, se mantendrá cerrado el tránsito por el Túnel El Melón, en dirección al norte.

Los trabajos de construcción de la Segunda Concesión Túnel El Melón, se llevarán a cabo entre las 21:00 horas del martes 4 y las 23:00 horas del jueves 20 de enero de 2022, por lo que se suspenderá el tránsito en dirección al norte por el túnel.

Durante este período se trabajará en la construcción de la nueva plaza de peaje de El Melón, que contará con pórticos de free flow en las pistas centrales y dos casetas manuales por sentido para los usuarios que prefieran pagar con efectivo.

Durante este período, los usuarios de la Ruta 5 deberán utilizar la cuesta El Melón para dirigirse hacia el norte. En dirección al sur se mantendrá la operación con ambas pistas en ese sentido.

La Segunda Concesión Túnel El Melón inició su etapa de construcción el 12 de octubre 2018, registrando a noviembre de 2021 un 79,5% de avance.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados