Nacional

VIDEO | Manifestación en Plaza Baquedano: Persona cayó a la ribera del Río Mapocho

Durante la jornada de este lunes 10 de octubre se llevaron a cabo manifestaciones en el sector de Plaza Baquedano, en conmemoración del "Día de los Pueblos Originarios".

Durante la tarde de este lunes 10 de octubre se llevaron a cabo diversas manifestaciones en el sector de Plaza Baquedano debido a la conmemoración del "Día de los Pueblos Originarios".

Tras este contexto, una persona cayó a la ribera del Río Mapocho. Cabe mencionar que la víctima habría sufrido trauma ocular en el pasado estallido social.

Según información que circula a través de redes sociales, el hecho se habría originado luego de enfrentamientos entre Carabineros y manifestantes.

En tanto, es importante mencionar que la identidad de la persona aún es desconocida. No obstante, se denunció que la persona habría caído al borde del río producto del impacto del chorro de un carro lanza-aguas.

Personal de emergencia se dedicó a auxiliar al joven, quien en este momento se encuentra recibiendo atención médica en la ex Posta Central.

Revisa el impactante momento que se vivió en el borde del Río Mapocho:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados