Nacional

VIDEO | Conmemoración 18 de octubre: Se registraron barricadas y manifestaciones en Santiago

Metro de Santiago anunció el cierre de algunas de sus estaciones, como Baquedano y Universidad Católica, y se espera que el resto de la jornada más tengan que cerrar.

Este martes se conmemoran tres años del estallido social que ocurrió el pasado 18 de octubre de 2019, el cual generó la movilización de millones de chilenos a lo largo del país.

Por lo mismo, se espera que durante la jornada haya diversas manifestaciones en distintos puntos de las regiones, especialmente en la Región Metropolitana.

Desde horas de la mañana ya se han registrado barricadas en distintos puntos de la capital, y pasadas las 11:00 de la mañana, comenzaron a reunirse y manifestarse grupos de personas en las afueras del metro Baquedano y por la alameda.

Ante esto, Metro de Santiago ya anunció el cierre de algunas de sus estaciones, como Baquedano y Universidad Católica, y se espera que el resto de la jornada más tengan que cerrar.

Son diversos los registros que han sido compartidos en redes sociales de las manifestaciones en conmemoración del 18 de octubre y ahora te presentaremos algunos de estos.

Ve los registros de las primeras manifestaciones en conmemoración del Estallido Social:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados