Nacional

Volcamiento de minibus con pacientes de diálisis en Cañete: 4 personas fallecieron y dos permanecen grave en el hospital

En un principio solo eran tres muertos, pero la jornada de este domingo 2 de octubre se confirmó el fallecimiento de una nueva persona.

Durante la tarde del sábado 1 de octubre, un minibus que trasladaba a pacientes de diálisis de Cañete a Tirúa, Región del Biobíose volcó tras colisionar con una camioneta. Tras el impacto, el saldo fue de tres muertos y decenas de heridos.

Sin embargo, en el transcurso de este domingo, se confirmó una nueva víctima fatal, quien habría fallecido horas posteriores al accidente.

“Hemos tomado contacto con el hijo de la persona fallecida y esperamos que en el transcurso de la mañana, se pueda ya realizar el trámite que permita que los familiares puedan trasladar a su familiar fallecido hacia Tirúa”, indicó Humberto Toro, delegado provincial de Arauco.

El día del accidente, el cuerpo de Bomberosde Chile, en conjunto con Carabineros y el SAMU, acudieron al lugar para realizar labores de rescate y para trasladar a los adultos mayores heridos al centro asistencial más cercano que, en este caso, fue el Hospital Kallvu Llanka.

Actualmente, hay dos pacientes que permanecen graves en el hospital regional de Concepción, pero fuera de riesgo vital.

VIDEO | Feroz incendio afecta el muelle del terminal portuario de Mejillones

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados