Nacional

VIDEO | Mujer se defendió con un zapallo de violento asalto en un minimarket de Coronel

La Municipalidad de Coronel presentó una querella criminal por el delito de robo con intimidación en carácter de frustrado.

Un insólito hecho ocurrió el pasado martes 18 de octubre, pero que comenzó a viralizarse en las últimas horas, cuando un grupo de delincuentes entró a asaltar un minimarket en el sector La Peña, en Coronel, Región del Biobío.

El grupo conformado por tres antisociales ingresó al local portando armas hechizas, intimidando tanto a los locatarios como a los clientes que se encontraban en el lugar.

La situación quedó registrada en los videos de seguridad del almacén, donde se puede visualizar como los presentes se defendieron con lo que tenían a mano, incluso una mujer usó un zapallo para ahuyentar a los ladrones.

Adicionalmente, las imágenes también muestran que en lugar de los hechos se encontraba una niña, quien fue testigo del violento robo. Es por esta razón que la Municipalidad de Coronel presentó una querella criminal por el delito de robo con intimidación en carácter de frustrado.

"Además de asesorar legalmente a familia afectada por un brutal robo ocurrido ayer en el sector de La Peña, desde la administración liderada por el alcalde Boris Chamorro nos importa entregar contención a la familia", informó la institución a través de su cuenta de Twitter.

Mira aquí el video del asalto en Coronel y cómo la mujer se defendió con un zapallo:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados