Nacional

VIDEO | "¡No me mate, por favor!": Conductor sufrió violento asalto con rifle en Constitución

Carabineros logró la detención del delincuente, un adolescente de 16 años, quien fue formalizado por el delito de robo con violencia.

Un violento asalto quedó registrado en video, donde un conductor fue amenazado por un delincuente con un rifle en mano, quien resultó ser un menor de edad. El hecho ocurrió durante la mañana del domingo en Constitución, Región del Maule.

Las imágenes fueron viralizadas en redes sociales, donde se ve como el individuo agrede a la víctima, quien pide a gritos: "¡No me mate, por favor!".

Funcionarios de la Segunda Comisaría de Constitución acudieron al lugar, donde el conductor declaró que el sujeto lo amenazó con el arma de fuego y que le robó su celular, mochila y $20 mil, según consigna Radio Biobío.

Finalmente, Carabineros logró la detención del delincuente, incautando también el rifle que usó en el asalto, así como las especies robadas.

El imputado es un adolescente de 16 años, quien pasó a control de detención este lunes 24 de octubre, siendo formalizado por el delito de robo con violencia.

El menor de edad quedó con la medida cautelar de internación provisoria en un centro cerrado. Además, se fijó en 45 días el plazo de investigación.

Revisa el video del violento asalto con rifle sufrido por conductor en Constitución:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados