Cauquenes

VIDEO | Carabineros fueron dados de baja tras propinar brutal golpiza a un detenido en Cauquenes

El registro fue grabado aparentemente por otro detenido desde el interior de una patrulla policial, y en él se ve cómo los funcionarios agreden brutalmente al sujeto para detenerlo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:56

Impacto han causado las imágenes de una detención efectuada por dos Carabineros el pasado fin de semana en la comuna de Cauquenes, en la cual agreden a un hombre en el suelo.

El registro fue grabado aparentemente por otro detenido desde el interior de una patrulla policial, y en él se ve cómo los funcionarios propinan una brutal golpiza al sujeto para detenerlo.

El hombre que recibió patadas y golpes en su cabeza, había sido detenido por provocar desórdenes en un centro de salud de la comuna.

Los funcionarios fueron dados de baja debido a la gravedad de la situación. Foto: Captura de video.

De acuerdo a información de Publimetrolos involucrados fueron un sargento segundo y una sargento primero de la Cuarta Comisaría de Cauquenes.

El hecho ocurrió la tarde del sábado y fue considerado de violencia excesiva por parte del alto mando policial en el Maule, por lo que tras una rápida investigación, la institución resolvió expulsar a los dos uniformados.

Revisa las imágenes de la brutal agresión de Carabineros en Cauquenes