Nacional

Quillota: Conductores de buses de la comuna cortan el tránsito en la Ruta F-62

La manifestación se realiza a la altura del cruce San Pedro, tras no llegar a un acuerdo con la Seremi de Transportes, por un alza de tarifas.

La Ruta F-62 de Quillota, Región de Valparaíso, se encuentra cortada la mañana de este miércoles por conductores de buses locales, como protesta tras no llegar a un acuerdo con la Seremi de Transportes, por un alza de tarifas.

La manifestación se realiza a la altura del cruce San Pedro, lo que está provocando una alta congestión vehicular y la acción de Carabineros para tratar de normalizar la situación.

Las autoridades de Transportes habían ofrecido un alza de tarifas de $200 en un plazo de 30 días, debido al incremento del precio de los combustibles, pero los trabajadores no quedaron conformes.

Por ahora, los choferes solo dejan pasar a vehículos de emergencia y particulares, por lo que el tránsito se encuentra demasiado lento.

Debido a esta manifestación, la cuenta de Twitter del tren Limache-Puerto informó: "Por paro y bloqueo de rutas de buses locales, servicios de Quillota y La Calera no están operando transitoriamente desde terminales hacia estación Limache. Desde la estación llegan hasta Cruce San Pedro. Limache Viejo se encuentra operando de forma normal".

VIDEO | Paro de camioneros continúa este miércoles y genera taco en la Ruta 68

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados