Nacional

VIDEO | Incendio afectó a instalación de Municipalidad de La Florida: Generó corte de tránsito en Vicuña Mackenna Oriente

El siniestro se registró en la madrugada de este viernes en las dependencias del municipio, ubicadas entre las calles Serafín Zamora y Vicuña Mackenna. En el lugar habían contenedores de construcción que operaban como oficinas y bodegas.

Un incendio estructural afectó una instalación de la Municipalidad de La Florida, ubicada entre calles Serafín Zamora y Vicuña Mackenna, durante la madrugada de este viernes.

En el lugar habían contenedores de construcción, los cuales operaban como bodegas y oficinas. Al menos 100 voluntarios de Bomberos acudieron a combatir las llamas, evitando que se propagaran a locales comerciales aledaños y a otros terrenos de la casa edilicia.

No hay civiles lesionados, pero un bombero sufrió una contusión lumbar. El Departamento de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Santiago indagará el origen del fuego.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Juan Quevedo, informó que la primera alarma tuvo lugar a eso de las 04:20 horas y definió la emergencia como "un incendio de proporciones". "La propagación está controlada, pero seguimos trabajando en el sector", destacó el voluntario.

A raíz del siniestro, se realizó un corte de tránsito en Vicuña Mackenna Oriente en dirección al centro, según informó Transporte Informa de la Región Metropolitana a las 6:40 horas. Los vehículos están siendo desviados por Américo Vespucio.

Así se vivió la emergencia por el incendio en la instalación de Municipalidad de La Florida:

Créditos video: Twitter @sebacarretero1

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados