Nacional

Joven trans fue encontrada fallecida en el Parque Forestal: Habría sido apuñalada

El cuerpo fue descubierto por transeúntes que pasaban por la calle Cardenal José María Caro con Puente Patronato, donde yacía sin vida junto a un cuchillo a su lado. Personal policial investiga si se trató de un crimen de odio.

Un nuevo homicidio ocurrió en el centro de Santiago, luego de que esta mañana se descubriera un cuerpo sin vida frente al Parque Forestal.

El cadáver se encontró en la intersección de la avenida Cardenal José María Caro con Puente Patronato, en donde varios transeúntes se percataron de su presencia a eso de las 6:00 horas.

  • Triple homicidio en La Florida: Balacera dejó tres muertos y dos heridos tras partido de babyfútbol

Al lado de la víctima fatal había un cuchillo, por lo que personal policial presume que se trataría del arma homicida, ya que presentaba evidentes heridas cortopunzantes.

Hasta el momento, se sabe que se trataría de una mujer trans, por lo que actualmente efectivos especializados trabajan para establecer su identidad y dar con su familia.

En vista de lo anterior, se está trabajando para averiguar la naturaleza de lo ocurrido y así definir si se trató de un robo u o de un crimen de odio por su identidad de género.

El tránsito se mantiene interrumpido en el lugar debido a las pericias investigativas que se están desarrollando por parte de carabineros y por la Brigada de Homicidios de la PDI.

VIDEO | Lo Valledor: Camión con cervezas fue saqueado tras desparramar su carga en plena calle

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados