Nacional

Registran violento atropello a adulto mayor tras riña en taller mecánico de La Cisterna

El hecho fue grabado por testigos y en las imágenes se puede apreciar cómo uno de los participantes en la pelea toma su vehículo y arrolla al adulto para luego darse a la fuga, dejando abandonado el auto en el que se movilizaba.

Tres personas heridas dejó una violenta pelea que se registró la tarde de este martes en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

Según información policial el conflicto ocurrió entre las calles Riquelme y Serrano, y se dio tras un problema que hubo por un vehículo que estaba siendo reparado en un taller mecánico.

En la riña se vieron involucradas cinco personas, algunas de ellos menores de edad, quienes con golpes dejaron a un adulto mayor de 70 años tirado en el suelo.

El hecho fue registrado por testigos y en las imágenes se puede apreciar cómo uno de los participantes en la riña tomó su vehículo y atropelló al adulto para luego darse a la fuga, dejando abandonado el auto en que se movilizaba.

La víctima fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde ingresó con heridas de consideración y recibió atención médica. Además, otro sujeto de 30 años resultó lesionado tras ser golpeado por objetos lanzados por los involucrados en la pelea. Sobre el tercer herido, se desconoce su estado de salud.

La investigación está siendo dirigida por personal SIP de Carabineros por orden del Ministerio Público, con el fin de establecer la identidad de los presuntos responsables de esta pelea.

VIDEO | Quemaron autos para impedir su captura: Turba de delincuentes asaltó bodega de Mercado Libre en Renca

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados