Nacional

"Mega Sorteo" de Lotería entregó $220 millones en La Hora de Jugar: ¿De dónde es el número ganador?

Los conductores del programa La Hora de Jugar dieron a conocer que el ganador del "Mega Sorteo" de Lotería fue el número 449228.

La tarde de este lunes 26 de diciembre se realizó el "Mega Sorteo" de Lotería, durante una nueva emisión del programa "La Hora de Jugar" a través de las pantallas de Mega.

El concurso entregó 220 millones de pesos. Los conductores del espacio -Joaquín Méndez, Karla Constant y Karen Doggenweiler- dieron a conocer que el ganador fue el número 449228.

Cabe destacar que en un principio el sorteo se realizaría el pasado viernes 23, sin embargo éste se postergó debido a la compleja situación vivida durante los últimos días en la Región de Valparaíso por los incendios forestales.

¿De dónde es el ganador del “Mega Sorteo” de “La Hora de Jugar” y Lotería?

Tras conocerse el número ganador del concurso, Joaquín Méndez indicó que "no sabemos quién es el ganador o ganadora, pero sí sabemos dónde vive. Atención toda la gente de Rengo, se fueron los 220 millones de pesos".

Por su parte, Karen Doggenweiler agregó que: “Qué precioso fin de año, felicitaciones al ganador o ganadora, le va a servir de todas maneras, le va a dar un uso maravilloso, lo va a disfrutar”.

Mientras que Karla Constant añadió que aún están en la búsqueda del afortunado. "Tal vez lo jugaron entre varios o hicieron la promesa de compartirlo. Atención Rengo, esperamos poder conocerlo", manifestó.

Cabe destacar que para más información y revisar el detalle de las bases legales, puedes ingresar a la página de Lotería en la sección productos y reglamentación.

VIDEO | Azafata cantó como Mariah Carey en pleno vuelo antes de Navidad y se hizo viral en redes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados