Servicios

Lotería entregará $100 millones en Fiestas Patrias: ¿Cómo concursar en el “Mega Sorteo”?

El “Mega Sorteo” del programa “La Hora de Jugar” ya regaló 2 viajes al caribe y ahora espera entregar 1 auto 0 kilómetro y las suculentas sumas de 30, 50 y 100 millones de pesos.

Lotería. Conoce cómo participar del millonario “Mega Sorteo” de “La Hora de Jugar”.

En la previa a la celebración de Fiestas Patrias, el programa de Mega “La Hora de Jugar” entregará durante septiembre, suculentos premios a través de su “Mega Sorteo”.

Este millonario juego a cargo de Lotería, comenzó el viernes 25 de agosto y en su primera entrega regaló 2 viajes al caribe a quienes participaron el mes pasado.

Sin embargo, este viernes 1 de septiembre entrega 1 auto 0 kilómetro, y durante las próximas semanas, regalará las increíbles sumas de 30, 50 y 100 millones de pesos.

¿Cómo concursar en el “Mega Sorteo” de “La Hora de Jugar” y Lotería?

Pueden participar solo personas mayores de 18 años y para concursar solo deben registrarse en el sitio web de Lotería” y pagar un valor de $1.000.

Luego, para ser parte del “Mega Sorteo”, se debe elegir un número de 6 dígitos entre el 000.000 y 999.999, el cual es único e intransferible.

En caso de que la cifra con la que deseas jugar ya esté elegida, el sistema te ofrecerá dos números cercanos al que elegiste, o también puedes escogerlo al azar.

Además, en todas las agencias de Lotería también se están vendiendo números a quienes quieran participar. Es importante que, en caso de comprarlo en físico, conserves el boleto como prueba de que estás concursando.

Este es el calendario con los premios que entrega "La Hora de Jugar" cada semana.

¿Cuándo se realiza cada “Mega Sorteo” de “La Hora de Jugar”?

El número que escojas te permitirá participar de todos los sorteos que se realizarán el viernes 1, viernes 8, jueves 14 y viernes 15 de septiembre, a partir de las 17:10 horas por las pantallas de Mega.

Las personas que cumplan con los requisitos descritos previamente y hayan adquirido su número, deben estar atentas al llamado de los conductores del programa “La Hora de Jugar”.

Para más información y revisar el detalle de las bases legales, puedes ingresar al sitio web de Lotería Chile en la sección productos y reglamentación.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados