Tiempo X

"Cuando trabaja un interferiado": María José Quintanilla se disfrazó de unicornio para ir a Mega

La artista estuvo este lunes en el canal y reflejó su entusiasmo por tener que acudir a un día antes del feriado para animar "La Hora de Jugar".

María José Quintanilla quiso tener un especial día durante este lunes, esto en la previa del feriado que aproxima este martes y que, debido a esto, varios trabajadores de Mega se encuentran ausentes para disfrutar este descanso.

En ese sentido, debido a su animación en "La Hora de Jugar"la cantante debió ir a la estación pero de una forma muy distinta, con un disfraz que llamó la atención de sus cercanos.

"Cuando uno trabaja en un interferiado", escribió María José Quitanilla en su cuenta de Instagram, esto mientras comenzaba a bailar por los pasillos del canal con un disfraz de unicornio.

Asimismo, esta se grabó en la antesala del espacio de entretención de Mega realizando distintas jugarretas y danzas con mucha emoción.

Finalmente, esta dejó como frase para recordar que "si lo vamos a hacer, hagámoslo con ánimo", para dejar en claro que si iba a trabajar este inicio de semana había que hacerlo con todo.

Mira acá a María José Quintanilla disfrazada de unicornio y bailando en los pasillos de Mega

Te podría interesar: Thais Jordão compartió el especial panorama en el MIM al cual asistió junto al pequeño Héctor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox