Nacional

¿Llueve el fin de semana?: Ve cuándo caerían precipitaciones en toda la Región Metropolitana

Además esta lluvia vendría acompañada de bajas temperaturas que podrían llegar a los 14° o 16 grados.

El otoño trae consigo una notable reducción en las temperaturas, y para esta semana, se esperan las primeras precipitaciones de la temporada en la Región Metropolitana. Y es que además de esto, el clima en Santiago traerá consigo muy bajas temperaturas.

Según explicó el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, este domingo 24 de abril podrían caer las primeras precipitaciones en la Región Metropolitana, la que sería la primera lluvia importante del año.

"Por ahora es una probabilidad que hay que evaluar, pero es una alta probabilidad, la que en caso de producirse generaría precipitaciones por lo menos normales o sea, entre 10 y 20 milímetros en el caso de Santiago", explicó.

Así mismo comentó que es un sistema que recién esta organizándose, por lo que también existe la posibilidad de que mientras se vaya acercando al continente este se debilite y desaparezca, como ocurrió durante el año pasado.

"Además con notorias bajas temperaturas, o sea, máximas entre los 14 y 16 grados, cosa que no ha ocurrido hasta ahora en todo el año en ese orden numérico de magnitud. Hasta ahora podría ser la temperatura máxima más baja en lo que va del año, eso pensado en el domingo", terminó.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados