Nacional

VIDEO | Segundo robo en menos de una semana: Tienda Sarika Rodrik fue asaltada e incluso hubo disparos

El robo estaría avaluado en 100 millones de pesos y los delincuentes huyeron en dirección norte de la capital.

Un nuevo asalto sufrió la tienda Sarika Rodrik, ubicada en la calle Isidora Goyenechea, en la comuna de Las Condes. El sábado recién pasado ya habían ocurrido hechos similares.

Fueron cinco los sujetos que ingresaron al segundo y tercer nivel de la tienda realizando dos disparos y tras concretar el robo huyeron en dirección al norte de la capital en un vehículo BWM azul.

Hasta el momento no se conoce el avalúo de los artículos robados, pero según la Brigada de Robos Metropolitana de la Policía de Investigaciones, el monto bordearía los 100 millones de peso .

En tanto, la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, señaló que "vamos a presentar un plan de trabajo para Isidora (Goyenechea)" y que durante la semana se reunirán con los vecinos, además agregó que se enteraron del robo debido a un botón que habían colocado este martes.

Segundo robo en una semana

La tienda es conocida por vestir a rostros conocidos de televisión como Diana Bolocco y Tonka Tomicic, ya que traen ropa y accesorios de lujo que no se encuentran en otro lugares.

La semana pasada ya habría ocurrido un millonario robo en el local a plena luz del día, el que fue avaluado en 400 millones de pesos y  donde cerca de seis personas sustrajeron ropa y accesorios de valor.

En dicha oportunidad la locataria señaló que "fue un bloqueo total. Venían decididos y sabían perfectamente a dónde dirigirse. Robaron cosas específicas en sectores puntuales. Fue un robo muy estudiado".

Revisa uno de los registros de este asalto aquí:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados