Nacional

VIDEO | Marcha de la CUT registra diversos incidentes con Carabineros en medio de la Alameda

Poco después de comenzar la marcha en conmemoración del Día del Trabajador, se empezaron a registrar los enfrentamientos en la Alameda.

A las 10:00 de la mañana comenzó a llegar gente a Plaza Italia para participar de la convocatoria realizada por la Central de Trabajadores Unitarios (CUT) en conmemoración del Día del Trabajador.

Sin embargo, poco después de comenzar su marcha por la Alameda, en Santiago Centro, se empezaron a compartir diversos registros en redes sociales de un enfrentamiento entre personal de Carabineros y los asistentes a la movilización.

En los videos se logra ver que los funcionaron policiales han tenido que utilizar sus carros lanza aguas y lanza gases para controlar la situación que se esta viviendo en el centro de la capital.

De acuerdo a lo informado por la autoridad, diversos grupos de antisociales comenzaron a realizar destrozos, barricadas y saqueos en los locales que se encuentran por el sector.

Por su parte, usuarios de las redes han denunciado una represión por parte de Carabineros en contra de los manifestantes.

Ve algunos de los registros a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados