Nacional

Voraz incendio en una toma de Alto Hospicio dejó a 4 niños y 3 adultos muertos

Las víctimas fatales, de nacionalidad chilena y ecuatoriana, fueron encontradas por Bomberos en la vivienda destruida durante la madrugada de este viernes.

Cuatro niños y tres adultos muertos dejó un voraz incendio registrado en la madrugada de este viernes en la toma Jesús de Nazareth, en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

El siniestro se originó en una de las casas del lugar, a eso de la 5:00 horas y, debido al material de la construcción, las llamas se propagaron rápidamente.

Según información preliminar, las siete víctimas fatales, cuyos cuerpos fueron encontrados en la vivienda destruida, son de nacionalidad chilena y ecuatoriana.

Además, otras tres personas resultaron con quemaduras de gravedad, por lo que fueron trasladados por personal del SAMU al Hospital Regional de Iquique.

Voluntarios de Bomberos indicaron que tuvieron serios problemas para realizar su trabajo debido a la falta de agua en el sector y al complicado acceso al lugar.

Se está a la espera de las instrucciones del fiscal de turno para dar inicio a las investigaciones que establezcan las causas del incendio.

VIDEO | Voraz incendio afectó una serie de casas y dejó 17 damnificados en Antofagasta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados