Nacional

VIDEO | Balacera en Ñuñoa deja a un delincuente muerto luego de un procedimiento de la PDI

El procedimiento a cargo de la Policía de Investigaciones derivó a un enfrentamiento en el sector residencial de la comuna llamado Villa Olímpica.

Un delincuente, investigado por robos, terminó fallecido este miércoles 8 de junio tras ser abatido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en el sector de Villa Olímpica de la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes del suceso, el hombre baleado era blanco de una investigación policial tras ser vinculado por robos cometidos en la Región de O'Higgins.

Personal de la Brigada de Robos de San Francisco de Mostazal efectuaba un seguimiento al interior de Villa Olímpica, cuando el antisocial notó su presencia.

Al darse cuenta del operativo, el hombre sacó una pistola y empezó a disparar en contra de ellos. La situación provocó que la policía usara sus armas de servicio y le disparan al investigado.

Personal especializado trabaja en el sitio del suceso, en la comuna de Ñuñoa, para realizar las pericias correspondientes.

VIDEO | Revisa las imágenes de la balacera con la PDI

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados