Nacional

Hombres fueron baleados en Alto Hospicio: Uno de ellos recibió tres balazos en su cuerpo

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en el sector de El Boro cuando fueron atacados por un grupo indeterminado de antisociales.

En horas de la tarde de este jueves, dos hombres fueron baleados en el sector de El Boro, en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, las víctimas fueron atacadas por un grupo indeterminado de antisociales, quienes dispararon al menos 30 veces contra ellos.

En detalle, ambos hombres afectados son mayores de edad, y uno de ellos recibió tres balazos en su cuerpo: uno en su cabeza y dos en sus extremidades superiores. Sus lesiones lo obligaron a ser trasladado al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de El Boro.

Sin embargo, más tarde ambos hombres fueron trasladados al Hospital de Iquique, donde recibieron la atención médica necesaria.

En tanto, el Ministerio Público ordenó que el hecho fuera esclarecido mediante las indagatorias de personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

VIDEO| ¡Hermoso! Cajón del Maipo se cubre de nieve dejando postales completamente blancas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados