Nacional

Lluvia, aguanieve y nieve en Santiago: ¿Hasta qué hora va a llover o nevar y cuántos milímetros de agua caerán en la Región Metropolitana?

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó una posible nueva nevada en comunas de la RM durante la tarde de este jueves.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) informó que la lluvia en Santiago se mantendrá durante todo este jueves y se extenderá hasta el viernes 15 de julio.

Además, pronostican para la tarde de esta jornada nieve y aguanieve en distintos sectores de la Región Metropolitana, como en la zona oriente y sur de Santiago, pudiendo llegar a nevar hasta en Providencia, La Reina y Ñuñoa.

Cabe destacar que durante la madrugada de este jueves comenzó a nevar en diferentes puntos de la capital, como Lo Barnechea, San José de Maipo y Puente Alto.

¿Hasta qué hora lloverá en Santiago y cuántos milímetros de agua caerán?

Respecto hasta qué hora lloverá y cuántos milímetros de agua caerán, Meteored detalla que desde el mediodía hasta las 14:00 horas de hoy (jueves), habrán pausas en la lluvia, sin embargo, las precipitaciones continuarán hasta las 21:00 horas, deteniéndose a esa hora.

Luego, ya durante el miércoles, a eso de las 06:00 horas, la lluvia -y aguanieve en algunos sectores- continuará hasta al menos las 15:00 horas.

Respecto a la cantidad de agua, en total, durante este jueves caerán 28 milímetros, mientras que el miércoles solo 3.8 mm. Por su parte, la temperatura máxima para esta jornada será de 8°C, y mañana la mínima marcará solo 2 grados y el peak 6°C.

De igual forma, se espera que vuelva a llover en Santiago durante la noche del domingo 17 y la mañana del lunes 18 de julio.

VIDEO | ¡Perfecto para hacer ángeles! Nieve cae en distintos sectores de Santiago

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados