Nacional

Niño de 11 años se mantiene en estado grave tras recibir un balazo en Cerro Navia

De acuerdo con la información preliminar, el menor se encontraba durmiendo en un dormitorio ubicado en el segundo piso de su casa, cuando desconocidos llegaron al frontis del inmueble y comenzaron a disparar.

Un niño de 11 años se mantiene grave luego de recibir un balazo en la cabeza en la madrugada de este miércoles en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.

El menor se encontraba durmiendo en un dormitorio ubicado en el segundo piso de su casa, cuando desconocidos llegaron al frontis del inmueble ubicado en calle Manuel Rodríguez y comenzaron a disparar a eso de las 2:00 horas.

De acuerdo con la información preliminar, tras la balacera en contra del domicilio, los delincuentes huyeron del lugar hacia paradero desconocido.

Mientras que la familia del niño llevó al menor de urgencia hacia el hospital Félix Bulnes, donde es atendido y se mantiene en estado grave, aunque fuera de riesgo vital. 

Al domicilio llegó personal de Carabineros, para realizar los peritajes de rigor y poder dar con los responsables de los disparos.

La primera información señala que los delincuentes habían amenazado al dueño de la morada con balear su casa luego de una rencilla previa.

VIDEO | Todo fue culpa de Gary: Tortugas se vuelven virales por caer de un tronco al perder el equilibrio

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados