Nacional

VIDEO | Costanera Norte: Intento de encerrona terminó con balacera y dos vehículos abandonados

Uno de los disparos impactó en el parabrisas de la víctima, quien iba acompañado por una mujer y un menor de edad.

Un intento de encerrona se vivió en el túnel de la Costanera Norte durante la noche de este domingo, donde delincuentes escaparon y dejaron dos vehículos abandonados: uno de las víctimas y otro que tendría encargo por robo.

Según antecedentes preliminares, una camioneta se cruzó en la pista derecha para intentar robar uno de los vehículos que transitaba por el lugar, momento en que los sujetos realizaron disparos. Sin embargo, no lograron concretar la encerrona y escaparon del lugar.

No obstante, uno de los disparos impactó en el parabrisas de la víctima, quien iba acompañado por una mujer y un menor de edad. Afortunadamente, las personas al interior del automóvil no resultaron heridos por la situación.

Hasta ahora, se desconoce el paradero de los asaltantes, quienes se dieron a la fuga en un segundo vehículo que también habría sido robado.

Cabe destacar que personal de Carabineros se encuentra realizando las investigaciones para dar con los responsables del hecho delictual.

En tanto, durante la madrugada de este lunes algunos videos de lo ocurrido se han viralizado en redes sociales, los que muestran a varios autos yendo contra el tránsito para devolverse y no exponerse a los disparos.

Revisa las imágenes del momento ocurrido en el túnel de la Costanera Norte:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados