Nacional

VIDEO | Choque múltiple en la Ruta 78 genera un corte total en el camino y deja al menos cinco lesionados

Debido a la magnitud del accidente, se tuvo que cerrar la ruta en dirección a Santiago y se habilitó un desvío en el sector de Puangue, en el kilómetro 81.

Durante la mañana de este miércoles se registró un choque múltiple en la Ruta 78 en dirección a Santiago, a la altura de Melipilla, el cuál habría dejado al menos cinco heridos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 73, en horas en las que la visibilidad era disminuida por la niebla, cuando se produjo la colisión de un camión con otro que se encontraba en la berma por quedar en pane, hecho que derivó en la colisión de diversos vehículos.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos junto con los equipos de emergencia para atender el siniestro, el cual provocó el cierre total de la ruta en dirección a Santiago, habilitando un desvío en el sector de Puangue, en el kilómetro 81.

En conversación con Radio Biobío, Luis Mondaca, segundo comandante de Bomberos de Melipilla, indicó que el accidente dejó cinco lesionados, pero ninguno está con riesgo vital.

Registros compartidos en redes sociales muestran la magnitud del accidente de tránsito, con los vehículos que estuvieron involucrados y la densa niebla a la que se enfrentaban los conductores.

Ve cómo quedaron los vehículos involucrados en el accidente en la Ruta 78 a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados