Nacional

Hombre muere baleado en Talca: Intentó atropellar a un funcionario de la PDI

El hombre junto a otros sujetos habrían realizado un robo durante la mañana del día lunes, por lo que personal de la PDI se encontraba en busca de un vehículo.

Un hombre de nacionalidad venezolana murió de un disparo luego de que intentara atropellar a un funcionario de la PDI durante la noche de este lunes en la ciudad de Talca, Región del Maule.

El hecho se origina luego de que personal de la Policía de Investigaciones se encontrara investigando un robo al interior de un domicilio en el sector norte de la ciudad, lugar del que los antisociales sustrajeron especies de valor y un vehículo.

Durante la noche, personal policial fue alertado de que el automóvil se encontraba estacionado en la población Padre Hurtado, momento en que el funcionario de la PDI se dirigió al sujeto, quien al percatarse que el detective se dirigía hacia él hizo andar el vehículo e intentó atropellarlo.

Fue en ese momento que el funcionario policial hizo uso de su arma de servicio y comenzó a disparar en contra del conductor a cargo del vehículo, que recibió varios disparos y falleció en el lugar.

Ahora la PDI se encuentra investigando el paradero del resto de la banda delictual que protagonizó el robo a la vivienda durante la mañana y del resto de los objetos sustraídos desde el domicilio.

VIDEO | ¡Ups! Un pequeño perrito se volvió viral en redes sociales por algo que escapó de su trasero

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados