Nacional

VIDEO | Simón Boric, hermano del Presidente Gabriel Boric fue agredido a las afuera de la Universidad de Chile

El jefe de prensa de la Casa de Bello fue atacado con golpes de puño y patadas en las afueras de la Casa Central, en el contexto de la manifestación que se registró esta mañana en la Alameda. Carabineros informó que hay un detenido por el incidente.

Durante la tarde de este jueves, Simón Boric, hermano del Presidente Gabriel Boric, fue agredido en las afueras de la Casa Central de la Universidad de Chile.

Según los primeros antecedentes, el periodista y jefe de comunicaciones de la Casa de Bello fue atacado a eso de las 13:00 horas por una turba de entre 8 a 10 personas, presuntamente jóvenes.

Según informó La Tercera, Boric habría intentado intervenir cuando unos individuos estaban saqueando un local comercial. Simón recibió golpes de puños y patadas, siendo trasladado a un centro asistencial para constatar lesiones.

"Lo que entiendo es que él fue a comprar por acá, y algo pasó que inició una trifulca, lo siguieron hasta acá y golpearon", narró un testigo a Radio ADN. "Había mucha gente cuando ocurrió el hecho. Ahora va a la posta a constatar lesiones", añadió.

Cabe destacar que hasta el momento una persona fue detenida producto de la golpiza. "Se siguen realizando las indagaciones que permitan dar con los demás involucrados", informó Carabineros.

Revisa aquí el video de la agresión contra Simón Boric

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados