Nacional

Metro de Santiago suspende servicio en cinco estaciones de Línea 2 por persona en la vía: Revisa aquí rutas alternativas

Los trenes solo están funcionando desde Vespucio Norte a Cal y Canto; y de Franklin a La Cisterna. Desde Transantiago y Metro anunciaron rutas alternativas para las personas.

Metro de Santiago informó durante la tarde de este lunes 26 de septiembre que cinco estaciones de la Línea 2 se encuentra sin funcionamiento producto de una persona en las vías.

"Desde este momento, por persona en la vía, #L2 opera solo con servicio desde Vespucio Norte a Cal y Canto / Franklin a La Cisterna", escribieron a las 14:27 horas en Twitter desde la administración de este transporte público de la Región Metropolitana.

En detalle, se encuentran cerradas las siguientes estaciones de Metro:

  • Rondizzoni.

  • Parque O'Higgins.

  • Toesca.

  • Los Héroes L2 (combinación suspendida).

  • Santa Ana L2 (combinación suspendida).

Cierre de estaciones en Línea 2 de Metro: Alternativas de viaje

Debido a esto, desde Transantiago informaron que hay buses de apoyo operando como ruta paralela a la Línea 2, entre Franklin y Cal y Canto. "En superficie prefiere los recorridos: 302 - 302e - 201e - 125 - 113e - 403", indicaron.

Asimismo, desde Metro de Santiago dejaron estas alternativas de viaje por la red de Metro:

Recuerda que ante cierres de estaciones o intermitencias en el servicio, esto será informado a través de la cuenta en Twitter del Metro y en su aplicación para dispositivos Android y iPhone.

Finalmente, Metro informó a las 15:31 horas que todas las estaciones y combinaciones ya voliveron a estar operativas.

VIDEO | Incendio en Buin termina con tres autos destruidos y dos casas afectadas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados