Nacional

VIDEO | Senadora Ximena Rincón sufre accidente de tránsito en medio de una entrevista en vivo

“Nos acaban de chocar. Un auto se abrió, se pasó de segunda a primera pista y nosotros íbamos pasando”, dijo en ese mismo instante Ximena Rincón.

La senadora Ximena Rincón sufrió un accidente de tránsito mientras era entrevistada por Ignacio Gutierrez y Nicolás Salhus, durante el programa web "El Centro", que estaba siendo transmitido en vivo.

Según se aprecia en las imágenes, la senadora se encontraba al interior de su auto, en el asiento trasero, mientras conversaba con los animadores por el celular cuando ocurrió el choque.

"Nos acaban de chocar. Un auto se abrió, se pasó de segunda a primera pista y nosotros íbamos pasando", dijo en ese mismo instante Ximena Rincón.

Luego afirmó que "no pasó nada, solo el daño del vehículo y yo iba con cinturón de seguridad, menos mal", por lo que la senadora y el conductor del vehículo no sufrieron lesiones.

Finalmente, la parlamentaria decidió no bajarse de su vehículo y continuar con la entrevista mientras esperaban la llegada de Carabineros, quienes, según lo informado, se encontraban cerca del lugar de los hechos.

Ve el registro del momento en el que Ximena Rincón sufre el choque a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados