Nacional

VIDEO | Dos micros Red fueron quemadas por completo cerca del INBA

Además se informó que una persona, con overol blanco y encapuchado, terminó con quemaduras al manipular una bomba incendiaria.

En medio de una serie de disturbios que se están produciendo en la mañana de este jueves en comunas de la Región Metropolitana, dos buses de la locomoción colectiva fueron quemados por desconocidos. A esto se suman, las protestas en estaciones del Metro de Santiago que generaron que estas fuesen cerradas.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió en las cercanías de las inmediaciones del Internado Nacional Barros Arana (INBA) y se están investigando las causas.

Posteriormente, se señaló que un sujeto con overol blanco y encapuchado, al tratar de lanzar una bomba incendiaria hacia personal de Carabineros resultó con quemaduras en su ropa y en la parte superior de su cuerpo.

La persona fue ayudada por sus compañeros, quienes lo llevaron al interior del establecimiento educacional. Por ahora se desconoce su estado de salud. Por ahora no hay detenidos por esta situación.

Revisa imágenes de como quedaron las micros quemadas:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados