Nacional

VIDEO | Lucho Plátano: Así fue la detención del delincuente acusado de asesinar al comisario Daniel Valdés

La Policía de Investigaciones confirmó confirmó que Luis Vásquez fue capturado al interior de la población La Bandera, comuna de San Ramón.

Durante la tarde de este miércoles, la Policía de Investigaciones confirmó la detención de Luis Vásquez, conocido como “Lucho Plátano”, quien es sindicado como el autor del asesinato del comisario Daniel Valdés.

El hombre fue capturado al interior de la población La Bandera, comuna de San Ramón, y hasta el sitio concurrió un grupo multidisciplinario de la PDI para apoyar el trabajo táctico, además de un helicóptero institucional.

Por su parte la la Fiscalía Metropolitana Sur expresó a través de redes sociales que “Tras las diligencias lideradas por el fiscal Héctor Barros junto a la Fiscalía de Alta Complejidad, la PDI detuvo a imputado por robo con homicidio de comisario Daniel Valdés registrado el 17 de enero en La Cisterna. Familia víctima ya fue comunicada.

Cabe destacar que el comisario de la PDI, Daniel Valdés, falleció la noche del 17 de enero tras ser baleado en la cabeza a las afueras de su casa en La Cisterna, Región Metropolitana.

Mientras que los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad, que luego fueron analizadas y determinaron que no hubo otra persona que haya disparado.

Así fue la detención de Lucho Plátano

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados