Nacional

Asaltaron banco en La Cisterna: Le quitaron arma al guardia y quemaron auto en que arrancaron

Los ladrones se dieron a la fuga con el revólver que utilizaba el vigilante de la sucursal de Gran Avenida, en la comuna de La Cisterna, además de chalecos antibalas que fueron sustraídos.

Un asalto se llevó a cabo en una sucursal de banco BCI en la comuna de La Cisterna, durante la mañana de este viernes, hasta la cual llegó un grupo de asaltantes, que si bien lo lograron llevarse dinero, le robaron el arma y chaleco antibalas al guardia de seguridad.

La sucursal ubicada en Gran Avenida 8445 fue desde donde se dieron a la fuga los ladrones en un auto de alta gama, el cual ya tenía encargo por robo desde el pasado sábado. Este fue encontrado quemado en la comuna de La Cisterna.

Según palabras del coronel Juan Reyes de Carabineros, habrían sido entre cuatro a cinco los ladrones. Estos arrancaron al momento de sentir las sirenas de Carabineros.

En aquel momento, los antisociales buscaban acceder a la bóveda del banco, pero se dieron a la fuga. Por otro lado, también habrían robado especies a trabajadores de la sucursal.

VIDEO | Bomberos captan torbellino de humo y cenizas en Tomé

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados