Nacional

Encuentran cadáver en Tranque la Luz de Placilla

La Policía de Investigaciones se encuentra investigando el hecho debido a que el sujeto presentaba una herida correspondiente por terceras personas.

Región de Valparaíso El cuerpo correspondería a un hombre pero no se ha identificado. Créditos: ATON (JAVIER SALVO/ATONCHILE /JAVIER SALVO/ATONCHILE)

Durante la madrugada de este domingo fue encontrado un cuerpo sin vida en el Tranque la Luz de Placilla, en la localidad de Curauma, Región de Valparaíso.

Según lo informado por personal policial, se trata de una persona de sexo masculino, el cual no ha logrado ser identificado.

El cadáver fue encontrado por una persona que transitaba por la ribera del tranque en cuestión, quién al percatarse del hecho dio aviso a Carabineros.

Al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y la unidad especializada del Laboratorio de Criminalística para analizar las circunstancias del deceso.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Víctor Salazar, señaló que según las pericias realizadas por el médico criminalista “se logra observar en la región lateral izquierda del cuello una lesión cortante que es compatible con la acción de terceras personas en el hecho”.

En este sentido, la PDI aún se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

VIDEO | Despegue exitoso: SpaceX puso en órbita 55 satélites Starlink

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados