Nacional

VIDEO | Camión lleno de frutas se vuelca en la Ruta 5 Sur

A pesar de que el conductor resulto con lesiones leves, su compañera se encuentra en riesgo vital.

La mañana de este miércoles 1 de marzo un camión que transportaba frutas se volcó en medio de la Ruta 5 Sur, por el kilómetro 558, en el límite de las regiones de Biobío y La Araucanía.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana dirección norte a sur por la Cuesta Esperanza, y el vehículo de carga quedó bloqueando las dos pistas en ese sentido.

De acuerdo a lo indicado por el mayor Christian Morales Leupin, comisario de la Segunda Comisaría de Mulchén al medio Soy Concepción, “alrededor de las 6:40 de la mañana, un tracto camión que se desplazaba transportando fruta de norte a sur por la Ruta 5, al llegar a la altura del kilómetro 558, sector denominado Cuesta Esperanza, pierde el control del móvil su conductor, volcando sobre la calzada y quedando esparcida la carga en dicho lugar”

El conductor fue trasladado a un centro asistencial por personal del SAMU, resultando con lesiones de carácter leve, y se encuentra a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

Sin embargo, una mujer que lo acompañaba fue derivada al hospital base de Los Ángeles, donde quedó internada con lesiones de carácter grave y en riesgo vital, confirmó el oficial.

En un registro compartido por el medio citado anteriormente se puede apreciar la magnitud del accidente y las frutas esparcidas por la carretera.

Ve el video del camión volcado en la Ruta 5 Sur a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados