Nacional

Fatal atropello de dos personas en Estación Central: Conductor se dio a la fuga

Personal de Carabineros logró identificar el automóvil y están trabajando para dar con el responsable del lamentable hecho.

La madrugada de este jueves se registró un fatal atropello de dos personas en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana, en la intersección de Las Rejas con Alameda.

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, los peatones iban cruzando en luz verde cuando un vehículo impactó contra ellos, causándoles la muerte. En cuanto ocurrió el atropello el conductor se dio a la fuga y no prestó auxilio a los afectados.

El capitán Mauricio Barra detalló que las víctimas fatales “transitaban por Avenida Las Rejas de norte a sur. Al momento de atravesar, según testigos, en luz verde, un vehículo en exceso de velocidad, los atropella y se da a la fuga en el lugar, resultando dos personas fallecidas”.

En vista de la emergencia, personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros está trabajando en el lugar en el marco de la investigación.

Además, el tránsito en la avenida Libertador Bernardo O’Higgins, la principal vía de Santiago, permanece cortado, por lo que se está produciendo congestión vehicular.

Si bien el responsable del accidente no ha sido detenido, la policía consignó que su automóvil ya fue identificado y se trabaja en lograr su detención.

VIDEO | Camión lleno de frutas se vuelca en la Ruta 5 Sur

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados